EN BUEN SITIO

CONOCE AL EQUIPO

En Buen Sitio está compuesto por profesionales con más de 20 años de experiencia en los campos de dirección, producción, dirección de fotografía, dirección de arte y postproducción.

Jokin Pascual

DIRECCIÓN CREATIVA Y DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA

Tras estudiar Imagen y Sonido en la ESCIVI de Andoain, se traslada a Madrid para especializarse en Dirección de Fotografía en la ECAM. Desde entonces, ha acumulado más de 20 años de experiencia en el sector, trabajando tanto en publicidad como en cine. Ha rodado más de 120 spots e innumerables cortometrajes, videoclips y documentales. En 2014 funda En Buen Sitio Producciones junto a Lucia Benito.

MARGA GUTIÉRREZ

DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN

Directora de producción de proyectos como Nömadak TX, Pura Vida o District Zero o proyectos TV como Alberto Corazón. Su ópera prima en dirección, Cuerdas, cuenta con más de una docena de premios y selecciones en festivales. Con En Buen Sitio combina la producción y dirección de proyectos como Eki.librio, Living Kultur o su primer largometraje AMA-DAS. También es profesora invitada en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, área documental.

Lucía Benito

PRODUCCIÓN EJECUTIVA Y DIRECCIÓN DE ARTE

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, cursó también un máster en “Diseño Escenográfico para Cine, Teatro y Televisión” en la Escuela Superior de Artes y Espectáculos T.A.I. de Madrid, y es también decoradora de escenarios por la E.C.A.M. Desde 2006 trabaja como Directora de Arte en publicidad, teatro y cine. En 2014 funda En Buen Sitio Producciones junto a Jokin Pascual.

ANDRÉS SALABERRI

DIRECCIÓN Y MONTAJE

Licenciado por la Universidad de Navarra en Comunicación Audiovisual y tras estudiar dirección de cine en FAMU (Praga), es director, guionista y montador. Actualmente trabaja para En Buen Sitio Producciones y también es director creativo de la productora social uruguaya Ikusi, para la que trabaja desde Pamplona desarrollando y coordinando los proyectos, así como montando las piezas audiovisuales. En su filmografía como director destacan los documentales Second line (2018), Las Pelotaris (2015), The
last voyage of Eva Jocelyn
 (2015), Refugios (2009).

ENRIQUE UNZU

AUXILIAR DE PRODUCCIÓN

Graduado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Navarra. Sus últimos proyectos han sido AD de casting en “Vampire Academy”, una serie original de Netflix, Auxiliar de dirección en “Una vida no tan simple” (2022), un largometraje dirigido por Félix Viscarret, Jefe de producción en el último videoclip de L’haine “Lady Di” (2021), y Auxiliar de producción en Lamia Producciones Audiovisuales, S.L.

@enbuensitio

INSTAGRAM